Los fanáticos de Gran Hermano esperan la confirmación del romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Por eso, los más mínimos indicios de cercanía entre los finalistas de Gran Hermano siembran semillas de esperanza. Esta vez, una serie de fotos en un viaje que hicieron juntos volvió a despertar los rumores.
Yanina Latorre había asegurado que los jóvenes mantuvieron encuentros en un departamento de Palermo. Pero Julieta salió a desmentirlo. “Me parece lindo, pero somos amigos. Con un amigo no saldría, un amigo es un amigo”, sentenció la bailarina.
Pero Latorre se había anticipado a eso y había declarado que la pareja negaría la relación. “No blanquearon porque no querían quedar mal”, contó la panelista en “Los Ángeles de la Mañana”
Las fotos de Juli y Marcos en Bariloche
Una foto comprometedora emocionó a los fanáticos de “Marculi” -así denominan a la potencial pareja en las redes- y se reavivaron los rumores. La cuenta de Instagram Gossipeame publicó una historia en que se vio a los ex hermanitos juntos en un boliche.
“Marcos y Julieta en el boliche Cerebro de Bariloche, lo que me cuentan es que él hace mucho tenía pactado este viaje con agencias de egresados y a ella la habrían sumado a último momento. Está bárbaro! Garpan juntos! Más desde que se separó de Lucca”, escribió la influencer en su cuenta junto a la foto de Marcos y Juli.
Pero "Disney" alimentó aún más los rumores compartiendo muchas fotos junto a Marcos en su cuenta de Instagram: paseos por la nieve, tiendas y boliches fueron algunas de las ocasiones que eligió mostrar Poggio.
El viaje de Juli y Marcos a Bariloche
Los ex participantes de Gran Hermano viajaron juntos a Bariloche. Según información que trascendió, los mediáticos fueron contratados por una empresa para hacer presencias en diferentes lugares de la ciudad patagónica.
Sin embargo, una versión informó que, en primer lugar, el contratado fue Marcos. Juli se habría sumado a último momento y se desconocen los motivos por los que la empresa la habría contratado.